lunes, 8 de abril de 2013

Montserrat nos espera!

Socios, simpatizantes y convecinos todos,

El sábado 27 de abril por la tarde volveremos a partir del Centre Cívic Casa Groga con destino al Monestir de Montserrat para repetir la ruta que hicimos el año pasado (esperemos que esta vez no nos calemos hasta los huesos).


La convocatoria es el sábado 27 de abril a las 18:00 horas de la Casa Groga. La duración del trayecto estimada es de 14:00 horas, incluyendo paradas para comer y avituallamientos varios. Más o menos el tema de intendencia queda como el año pasado, podéis echar un vistazo en el post que hicimos entonces.

Tomen nota en sus agendas y vayan preparando las rodillas y las caderas!

4 comentarios:

  1. Menos mal aún me quedan un par de semanas para recuperarme...está montaña acabara con mis piernas...haber q sorpresa nos tiene breo preparada, no me creo q hagamos la misma ruta...jajaja...quizás un poco más corta....jajaja.

    ResponderEliminar
  2. la ruta a lo mejor tiene algún cambio menor, pero lo que es seguro es que cenamos en el cementerio!

    venga a calentar esas canillas

    breo sga.

    ResponderEliminar
  3. Q bien,cena romántica con velas....jajaja.
    Miedo me dan esos pequeños cambios.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar