domingo, 5 de marzo de 2017

203 km para comer un bocadillo en Sant Hilari de Sacalm

El 5/3/2017 una mini representación de la sección de carretera se ha cascado los 203 km de la brevet del CC Granollers con el único propósito de comer un bocadillo en Sant Hilari de Sacalm. Y no porque los hagan especialmente buenos... más bien todo lo contrario: aquello de que en los pueblos se come mejor, más barato y mayor cantidad pasaba en los 80 o en otras zonas del país, pero está demostrado que en Sant Hilari no. Cinco años de experiencia avalan nuestras palabras. Lo peor es que el año que viene nos la volverán a clavar en el mismo municipio, aunque por lo menos será en otro bar.

Como novedad en nuestro planteamiento de ruta, este año no paramos en Viloví D'Onyar y seguimos, lo que nos permitió rodar un rato más con el grupo de cabeza. En concreto hasta que comenzaron las primeras subidas. Allí pusimos el modo ahorro y fuimos seleccionando grupos en función del ritmo que más nos convenía.

Al final una media nada despreciable de 28'8 km/h en 203 km y 2160 m de desnivel positivo. Muy contentos para la fecha en la que estamos. Sólo falta que para la próxima no haya desbandada en la sección de carretera: les Rutes del Montseny nos esperan dentro de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar