miércoles, 1 de noviembre de 2017

Fantasmas en Halloween

No hay festivo en el que la sección de BTT pierda la ocasión de gastar rueda por Collserola y el día de Todos los Santos no iba a ser una excepción, aunque esta vez no teníamos los panellets de la castañada en la cabeza como el año pasado.

Desde el barrio subida hacia la Budellera con intención de descubrir algún sendero nuevo pero sin mucho éxito, de allí al Baixador de Vallvidrera, Sagrada Familia, Can Balasc y trialera de "Los Capazos" con visita al suelo sin consecuencias gentileza de una raíz pulida por el paso de muuuuuchas ruedas. Enlace con la zona de la Rierada para mojar un poco las bicis y salpicarlas de barro, que se notara que se había salido a hacer BTT y no a almorzar. Remontada hasta Santa Creu d'Olorda para repostar y de allí hacia Can Cuiàs, en cuyas inmediaciones tuvimos un pequeño poltergeist relacionado seguramente con la fecha en la que nos encontrábamos: creemos que se abrió algún portal dimensional que facilitó el regreso del guardián de la trialera del Dragón Khan. Adjuntamos foto, que no digan que nos inventamos cosas o que bebemos algo más que Aquarius cuando paramos en un bar.

En total salieron 40 km y 1200 metros de desnivel. En Navidad nos acercaremos a la trialera de la Virgen a ver si se nos aparece y nos aclara cómo fue aquello de quedarse preñada sin mediar penetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar