lunes, 25 de diciembre de 2017

Operación "Antes de entrar, dejen salir"

Anticipándonos a los atracones navideños, tanto la sección de carretera como la de BTT rodaron el pasado domingo 24/12/2017 con la intención de hacer un poco de hueco y así poder comer un par de mazapanes sin remordimientos.

Con salida a las 8:00 horas un total 6 carreteros enfilaron dirección a la Roca del Vallés para subir el Coll de Parpers y cruzar a la costa por Argentona. En esta ocasión el termómetro no entró en el lado oscuro y no bajó de los 0º C en ningún momento, aunque los rozaron. En Vilassar el grupo se separó: quien no tenía que fichar en casa alargó por la costa y quien no quiso abusar de la permisividad familiar volvió a la carretera de la Roca tras subir el puerto de Alella. En total 95 km y 950 m de desnivel.

La sección de BTT también salió a las 8:00 horas y alguno incluso con culotte corto, en plan jabato. Durante el recorrido en el que fueron enlazando senderos allanaron alguna propiedad privada, como se puede apreciar en la fotografía que ilustra la crónica, descubriendo algún que otro barranco (hay quien aseguró que era una trialera) por el que los más avezados no dudaron en tirarse con todo completando un total de 35 km y 1000 m de desnivel.

Ya veremos si durante las fiestas nuestras conciencias nos obligan a sacar las bicis algún otro día (o directamente nos lo prescriben en urgencias como antídoto contra el stress post-reuniones familiares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar