domingo, 21 de enero de 2018

La SGA sigue sumando años

Sí amigos: hace ya 7 años que se fundó el club y había que celebrar la efeméride con un almuerzo, como es tradición. Costumbre era también engullir morcilla de arroz con mongetes, pero en Casa Juaco no quedaban existencias a nuestra llegada. Entre ese detalle, que han subido el precio y bajado raciones e incluido suplementos patilleros en el menú, está bastante claro que no nos verán más el pelo por allí (a algunos tampoco nos lo habían visto hasta ahora, pero por razones alopécicas). Lo que más nos ha dolido ha sido lo de la morcilla: han asomado lágrimas a los ojos de algún SGA, que llevaba toda la salida pensando en el embuchado en cuestión.

A las 8:00 horas nos habíamos reunido 12 bikers en la Casa Groga pero aun quedaban más efectivos repartidos por Collserola, que se fueron uniendo al pelotón a medida que alcanzábamos los puntos de encuentro. En total 21 SGAs nos juntamos en Casa Juaco, donde llegamos tras hacer una ruta variada por senderos emboscados y algún tramo de pista, evitando trialeras técnicas, pues nadie quería llegar herido al almuerzo.

Reseñar que durante la salida hicimos una "buena acción biker": retiramos un árbol caído en el medio de un sendero, dejando el paso libre para evitar tener que bajarse de la bici para superarlo. Nos sabe mal por el que tuviera el KOM en ese segmento hasta ahora; que cuente que le va a durar poco, pero lo hicimos por el bien común. Unos filántropos de la bici es lo que somos.

Felicidades a todos los SGAs! Per molts anys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar